AGENTES FUNDACIÓN GRUPO HADA

Programas en la Comunidad Autónoma de Madrid

PROGRAMA ÚTIL | Unidades de transición para la integración laboral

En enero de 2017 comenzamos a desarrollar en Fundación Grupo Hada las Unidades de transición para la integración laboral, con la cofinanciación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y el Fondo Social Europeo.

PROGRAMA U-INTEGRALES

Programa realizado desde septiembre de 2017 a octubre de 2018, con la colaboración de Obra Social “La Caixa”, promoviendo la atención de personas desempleadas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y facilitar su incorporación al mercado laboral.

PROGRAMA U-INTEGRALES +45

Unidad de Itinerarios Integrados para la reactivación e inserción laboral para personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo. Con la cofinanciación de la Consejería de Políticas sociales y Familia y el Fondo Social Europeo.

PROGRAMA DE ACCIONES DE INTEGRACIÓN DE RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN

Nuestro proyecto se desarrolla con el objeto de integrar programas en el marco de la Ley 15/2001, de 27 de diciembre, de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid, con el fin de promover la inclusión activa y mejorar la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de la financiación a entidades sin ánimo de lucro.

PROGRAMA IMJOVA

Programa integral de acciones suplementarias para jóvenes con diversidad funcional y/o en situación de vulnerabilidad social en la implementación del plan de Garantía Juvenil en la Comunidad de Madrid.